Connect with us

Bla Bla

Sentencias que dictaron los malos resultados

Publicado

El torneo Clausura 2015 de la Primera División Profesional de Honduras, recién comenzó y al disputarse la séptima jornada, ya dictó sentencia por los malos resultados, tal es el caso de cuatro técnicos separados, que no dieron los resultados esperados desde el inicio.

Injusto o no, lo cierto es que los equipos, conscientes de lo complicado que resultará el certamen donde se define el descenso, ya decidieron hacer cambios en sus banquillos; la cabeza de cuatro entrenadores comenzó a rodar, iniciando así una asfixiante presión para los seis que se mantienen en lucha por el título, como por el no descenso.

Hoy los que abandonaron el “barco” fueron aquellos que llegaron con urgencia y como verdaderos apagafuegos en su momento, o que simplemente no trasladaron una correcta idea de juego a sus futbolistas.

La primera víctima fue el entrenador Carlos Martínez del Platense, que tuvo que dar un paso al costado, luego que los resultados no se le dieran.

Posteriormente las alarmas se encendieron rápido en el cuadro verdolaga, en tres jornadas del campeonato no vieron un resultado positivo y Héctor Castellón cedió su lugar al colombiano Jairo Ríos.

El tercer técnico cesado fue Javier Delgado que aunque con mejores números, tampoco pudo enderezar el camino de Real España, su estilo en la mente de sus pupilos no fue asimilado y al final los malos resultados le pasaron factura.

El fin de semana y el cuarto en unirse a la lista, fue el entrenador del Honduras Progreso, Wilmer “Pájaro” Cruz quien sorpresivamente renunció tras la derrota ante Victoria.

Hoy y ante lo irregular que resulta el certamen, existen otros seis en “sala de espera”, técnicos como Vargas, Vázquez , Maradiaga, Pineda, García y Londoño ven complicada su permanencia y no sería nada extraño que para esta próxima jornada se unan a la legión de técnicos “deschambados”.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.