Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa costarricense viaja a México con la mente puesta en la remontada

Publicado

El Saprissa costarricense salió hoy hacia México con la mirada puesta en la remontada del partido de vuelta contra el América, de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los vigentes campeones del fútbol costarricense cayeron 3-0 en el juego de ida, que se disputó en el estadio Ricardo Saprissa, y pese a lo complicado del próximo encuentro el «monstruo morado» tratará de lograr la hazaña.

«Sabemos que darle vuelta a la serie es prácticamente una hazaña, pero partimos ilusionados y optimistas por el buen juego que se le hizo al América acá, dejando de lado la parte de la definición, que fue lo que marcó la diferencia», expresó a los periodistas el asistente técnico Marco Herrrera.

Los saprissistas viajaron a suelo mexicano con cuatro bajas sensibles. Los centrocampistas Manfred Russel y Juan Bustos Golobio y el defensa Heiner Mora, todos por lesión. Mientras que recuperó a David Guzmán, quien estuvo fuera en el partido anterior por sanción.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 31 títulos locales y tres de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.