Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con tres bajas para juego con Herediano

Publicado

El equipo Olimpia que busca avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, presentará tres bajas para el juego de vuelta ante Herediano este jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Para el crucial juego en Heredia, Costa Rica, el cuerpo técnico que dirige el técnico Héctor Vargas no podrá contar con el volante uruguayo Mario Leguizamón, quien se recupera de una lesión en su rodilla que sufrió en el partido del clásico ante Motagua.

El futbolista será evaluado esta tarde para conocer la magnitud de su lesión y si la misma requiere de una cirugía o solo terapia para su recuperación, confirmó el médico del club, Elmer López.

Las otras bajas del club hondureño son la del volante German Mejía quien acumuló tarjetas amarillas y el lateral derecho Kevin Álvarez, quien salió expulsado.

Olimpia empato 1-1 ante el equipo Herediano el pasado martes en el Estadio Nacional, resultado que obliga al equipo capitalino a ganar o empatar por dos goles o más en Costa Rica para avanzar a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.