Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho asegura que Terry seguirá en Chelsea

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, ha asegurado que el defensa central John Terry continuará en el club londinense la próxima temporada.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana frente al West Ham, el técnico luso indicó que puede garantizar que Terry, de 34 años, continuará en el club la próxima temporada.

“Sé lo que el cuerpo técnico me dice, lo que me dice el jugador y no hay dudas de que va a continuar”, señaló Mourinho sobre el central, a quien se le ofrecerá la renovación por una campaña, como es habitual en el Chelsea para los jugadores de más de 30 años.

“John está demostrando esta temporada que es un jugador al que le quedan años. Cuando volví la pasada temporada él venía de un periodo complicado. La pasada campaña fue buena para él y esta está siendo incluso mejor. Le queda tiempo para disfrutar del fútbol con nosotros”, apuntó.

Terry, de hecho, fue elegido el mejor jugador de la final de la Copa de la Liga del pasado domingo, en la que el Chelsea se hizo con el título al derrotar por 2-0 al Tottenham en Wembley.

Fue un día pleno para los ‘blues’, ya que la derrota liguera del Manchester City en Liverpool les hizo mantener una ventaja de cinco puntos con un partido menos. Mañana intentará conservarla o aumentarla en Upton Park ante el West Ham.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional