Connect with us

Embajadores

Iván Guerrero colaboró en la contratación de Bryan Róchez

Publicado

Para el agente Fifa, Gonzalo Clavijo, el hondureño Bryan Róchez es una especie de“gallina de los huevos de oro”, pues siendo Sub-20 ya logró venderlo como Jugador Franquicia en la MLS de Estados Unidos.

Así lo ha reconocido el propio Clavijo en entrevista con Deporte Total USA, donde también reveló que Iván Guerrero fue parte fundamental para la contratación del juvenil artillero.

“El de Bryan es un caso especial. Yo les comenté del jugador a los directivos de Orlando y ellos ya lo conocían porque lo llevaron con la selección mayor a la Copa del Mundo de Brasil pese a su juventud, por lo tanto estaban interesados en él”.

“Fue entonces que tuve que trabajar mis conexiones hondureñas como Iván Guerrero, un jugador muy querido en su país y que jugó en la MLS y hoy juega con los Strikers de Fort Lauderdale.

“Le dije a Iván que quería contactarlo y él me ayudó a hacerlo. Luego logré la representación. Probablemente la de Bryan es la mejor negociación de mi vida, no fue fácil colocarlo como el Jugador Franquicia más joven de la historia. Duró como seis meses la transacción”. Sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.