Connect with us

Más de Honduras

Herediano reforzará seguridad hasta en las fronteras

Publicado

La dirigencia del equipo Herediano de Costa Rica, rival de Olimpia este jueves en una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mantiene su prioridad en la seguridad para el juego, al anunciar que reforzará la vigilancia hasta en las fronteras.

Los dirigentes del club florenses externaron mediante un comunicado de prensa tener conversaciones con la Fuerza Pública en la frontera del norte del país, para prevenir el ingreso de la barra del equipo Olimpia Ultrafiel, quien ya comunicó que se trasladará para alentar al equipo catracho.

El comunicado destaca que el Club Sport Herediano y la  Fuerza Pública de Costa Rica en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, no permitirá el ingreso de la barra visitante al estadio Eladio Rosabal Cordero en el juego ante el ‪Olimpia‬.

Los oficiales de Fuerza Pública facilitarán al equipo la información de cada uno de los hondureños que pasen la frontera norte del país para así poder ser identificados por las cámaras de reconocimiento facial que cuenta la institución.

Además, se mantendrán activos los archivos para el reconocimiento facial de integrantes de barras costarricenses“, puntualizó la institución en sus redes sociales.

Olimpia tras empatar 1-1 con Herediano en el juego de ida, está obligado a ganar o empatar por marcador de dos goles o más, para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.