Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao recibirán millonaria ganancia

El promotor Bob Arum reveló a Joe Tessitore de ESPN Friday Night Fights que el montante económico a repartirse entre los púgiles Floyd Mayweather y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo sería de 300 millones de dólares, la mayor bolsa promovida nunca en un combate de boxeo.

“Tenemos que hacer cuentas. Pero después de sumar todo, creo que la bolsa a repartir será de 300 millones de dólares, un 60 por ciento para Mayweather, que son 180 millones de dólares, y un 40 por ciento para Pacquiao, que son 120 millones”, explicó Arum en la entrevista con ESPN, en la que añadió que ya hay entradas en la reventa de hasta 100 mil dólares.

“Floyd ama los coches y probablemente comprará tantos como para satisfacer a cada vendedor en Las Vegas y sé que gran parte del dinero que Manny gane con el combate será para tareas de caridad en Filipinas”, agregó.

El dinero vendrá generado una vez más por la enorme expectativa que ha levantado la pelea y las cantidades que pagarán los aficionados y patrocinadores por ser parte del que será el más grande evento de boxeo en lo que va del siglo.

“La demanda de entradas ha sido la más grande que he conocido. No había visto algo como esto”, confesó Arum.

Acerca del Pay per View comentó Arum que la cifra de tres millones de domicilios se queda corta. “Pueden ser más de cuatro millones de casas, quizá cinco millones, el interés es increíble, la gente que no sigue deportes, la gente que no sigue el boxeo, a donde quiera que voy, están hablando ya de este combate”, apuntó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo