Connect with us

Bla Bla

Entrenamiento primaveral

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Desde hace dos semanas, en los estados de Arizona y La Florida comenzaron a entrenar todos los equipos de beisbol de Grandes Ligas. En La Florida tenemos a 16 escuadras haciendo su fogueo. Ellos son: los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Marlins de La Florida, Cardenales de San Luis, Tigres de Detroit, Mellizos de Minnesota, Yankees de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay, Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh, Filis de Filadelfia, Astros de Houston, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Nacionales de Washington y Expos de Montreal.

En Arizona son 15 equipos los que llevan a cabo sus preparativos primaverales. Ellos son los Esquivadores de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Cachorros de Chicago, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cascabeles de Arizona, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco (actuales campeones mundiales), Reales de Kansas City, LLaneros de Texas y los Ángeles de Los Ángeles, California.

El equipo casero del área donde resido, en la parte sur de La Florida, son los Marlins de Miami, que están haciendo sus fases de entrenamiento en la ciudad de Júpiter, donde llevan semanas ejercitando y cumpliendo con los preparativos necesarios para arrancar bien la temporada oficial que comienza el 6 de abril, cuando se enfrentarán a los Bravos de Atlanta.
Los Marlins tuvieron un año pésimo en el 2013, cuando quedaron de coleros. Sin embargo, se repusieron en el 2014, ganando 15 más partidos que la temporada anterior. Ahora, con toda una serie de nuevos jugadores y con varios buenos beisbolistas que ya estaban en sus filas, el director técnico Mike Redmond, cree que su escuadra bien puede llegar a ganar su división en la Liga Nacional

Los peces (Marlins), firmaron el año pasado a su gran jonronero, Giancarlo Stanton, a quien le otorgaron un jugoso contrato de 13 años de duración por la cifra récord de 325 millones de dólares. También cuentan nuevamente con su lanzador estrella, el joven cubano José Fernández, que fue El Novato del Año en el 2013, pero que perdió toda la temporada del 2014, debido a una delicada operación a su hombro derecho. También firmaron al gran bateador japonés, Ichiro Suzuki, al que le faltan únicamente 134 imparables (hits) para llegar a los 3,000. Además lograron contratar a Dee Gordon, segunda base estrella de Los Esquivadores de Los Ángeles y gran robador de bases. En resumidas cuentas, con bastante sangre nueva y con varios atletas que si son beisbolistas sólidos, tenemos esperanzas de que los Marlins hagan un papel decoroso en la temporada del 2015, que está a la vuelta de la esquina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.