Connect with us

Embajadores

En España rinden homenaje al hondureño Juan Carlos García

Publicado

En España durante el “clásico canario” entre la Unión Deportiva Las Palmas y Tenerife, que finalizó igualado a uno, se rindió un pequeño pero significativo homenaje al hondureño Juan Carlos García, a quien recientemente se le detectó leucemia.

JUAN CARLOS GARCIALos jugadores de Tenerife, equipo por el que el “Oso” tuvo un paso fugaz, saltaron al campo luciendo unas camisetas con un mensaje de apoyo a su excompañero en este momento de angustia.

“#Muchoánimo JCGarcía. Fuerza Catracho”, fue la leyenda que portaron los futbolistas tinerfeños en la camiseta, frente a un estadio Gran Canaria lleno y ante la presencia de decenas de cámaras fotográficas y de televisión.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, Juan Carlos García agradeció las muestras que apoyo que viene recibiendo desde que se hizo pública la noticia de su enfermedad: “Agradezco a todos por sus sinceros apoyos”, expresó.

Recientemente, en un encuentro del Wigan, su equipo actual, los aficionados locales, puestos en pie, le dedicaron una gran ovación cuando se cumplía el minuto 23 del partido.

Por ahora García permanece hospitalizado en Wigan, Inglaterra, donde recibe un tratamiento para salvar su vida como prioridad y, si es posible, continuar jugando al fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.