Connect with us

Fútbol Nacional

Emil Martínez: “Fue un error disparar dentro de la sede”

Luego del incidente ocurrido el sábado en la sede del Marathón antes del partido que le ganaron a Olimpia en el estadio “Yankel Rosenthal”, el jugador esmeralda Emil Martínez aclaró que todo se dio por accidente y que no hubo nada que lamentar.

El sábado por la mañana hubo tres disparos que se escucharon provenían del interior de la sede del equipo esmeralda, y al inicio se especuló de una persona herida, y aunque hubo hermetismo total en el club, el propio Emil Martínez dio la cara antes los medios de comunicación.

“Todo fue un accidente, afortunadamente no fue grave porque solamente fue un rozón de bala. Yo a veces me pongo a probar las armas en la sede y el sábado en la mañana me puse a limpiarla y probé con tres disparos, una rebotó y le dio en el pie al Colocho”, dijo Emil, refiriéndose al utilero de los verdes, llamado Alexis Martínez, pero conocido como “el Colocho”.

El volante esmeralda está agradecido con Dios porque el utilero del club no tiene fisuras ni nada que lamentar, pero reconoció que se siente muy apenado por lo ocurrido en la sede del equipo.

“Solamente puedo decir que fue un error disparar en la sede, pero nunca pensé hacerle daño a alguien, y menos al Colocho que es una persona que conozco desde que llegué al club y es muy querido por todos, pero todo se dio por accidente”, reiteró Emil Martínez, quien también aseguró que ya fue sancionado económicamente por la junta directiva de Marathón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional