Connect with us

Más de Honduras

Equipos de Honduras dan poca oportunidad a sus jugadores sub-20

Publicado

Los 540 minutos en dos vueltas exigidos por la Liga Nacional para todos los clubes han dejado de ser una preocupación para la mayoría de equipos, varios han cumplido el requisito sin ni siquiera poner a jugar a un futbolista sub 20 en el torneo de clausura: Victoria, Platense, y Real España.

Estos tres clubes antes de la jornada del fin de semana no sumaban ni un minuto sub 20 en la cancha en este torneo, pero con la actuación de varios futbolistas en selecciones menores han pasado la cuota, aunque todos los clubes se han visto beneficiados con minutos en selecciones.

Si se trata solamente de minutos sumados en el torneo de clausura, ningún equipo ha cumplido con el requisito exigido por la liga, aunque hay algunos que se acercan.

Por ejemplo, Real Sociedad es el que más suma con 255 minutos, seguido por Parrillas One con 227; mientras Marathón acumula 198, Motagua 184, Olimpia 90, Vida 69 y el Honduras de El Progreso solamente sumaba 7 minutos antes de la jornada 7.

Sin embargo, sumando los minutos en selecciones menores, que incluyen el pre mundial sub 20 que se disputó en Jamaica, los tres amistosos que la sub 17 jugó en Perú y la Copa del Rey que la sub 20 jugó en Tailandia, la mayoría de equipos ya cumplieron los 540 minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.