Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Honduras tropezó con Cuba y complica clasificación al Mundial

Publicado

La Selección Nacional Sub-17 de Honduras jugó un pésimo partido y como consecuencia igualó 1-1 ante Cuba, resultado con el que complicó sus aspiraciones de conseguir un boleto al Mundial de Chile 2015.

En teoría la escuadra catracha partía como amplía favorita ante un representativo cubano que venía de perder 5-0 ante Estados Unidos. No obstante, en la cancha del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula el equipo caribeño fue superior.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero los cubanos merecieron irse en ventaja, pero debido a la mala puntería de sus atacantes el marcador a cero se mantuvo en el pizarrón.

En la segunda mitad Honduras parecía despertar y con gol de Foslyn Grant a los 49′ se puso adelante en el marcador. Parecía que los dirigidos por José Valladares tomarían el control del juego, pero el rival no se achicó y siguió haciendo mucho daño con veloces contragolpes.

La nerviosa defensa hondureña acudió recurrentemente a la falta para frenar el ataque cubano, pero no contó con la pegada magistral de Raycharle Herrera, quien al 79′ de tiro libre estableció el definitivo 1-1.

El pésimo resultado dejó a Honduras con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo A; Cuba sumó su primera unidad. En la tercera fecha el equipo catracho se medirá a Trinidad & Tobago y los cubanos a Jamaica.

Goles:

Honduras: Foslyn Grant (49′).

Cuba: Raycharle Herrera (79′). 

Así formaron:

Honduras: Michael Perelló; Víctor Matamoros, Wesly Decas, Allan Rivera, Dylan Andrade; Jorge Álvarez, Erick Arias, Oscar Castro; Foslyn Grant, Kevin Castro y Darixon Vuelto.

Cuba: Lazaro Garcia; Dariel Morejon, Jeffrey Delgado, Carlos Borromeo, Jansiel Blanco, Jonathan Ramirez, Raycharles Herrera, Eduard Puga, Serguey Campillo, Neisser Sando y Yosniel Gonzalez.

Árbitros:
César Ramos (MEX), Miguel Paredes (MEX), Juan C. Mora (CRC) y Ricardo Montero (CRC).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.