Connect with us

Automovilismo

Williams cierra los ensayos como el más rápido

El Williams del finlandés Valtteri Bottas ha sido el más rápido en la última jornada de ensayos en el Circuito de Barcelona, aunque su mejor crono (1:23.063) ha quedado lejos del tiempo más bajo que se ha logrado en las ocho jornadas en la pista española, firmado hace dos días por el alemán Nico Rosberg con su Mercedes (1:22.792).

Los motores se apagan en Barcelona tras ocho intensas jornada de trabajo, además de los cuatro días de Jerez en las primeras fechas de febrero, y no volverán a ponerse en marcha hasta dentro de dos fines de semana, cuando en Australia arrancará un nuevo mundial de Formula 1, en el que parece que de entrada no sorprenderá mucho, debido a que Mercedes ha enviado mensajes claros de cómo están sus coches.

Y los bólidos de la escudería alemana parecen estar al mismo nivel que el año pasado, es decir, inalcanzables. Se teme que se pueda volver a vivir un monólogo de Mercedes como en la temporada anterior, con algunos escarceos de otros rivales. El año pasado fue Red Bull, con un sensacional Daniel Ricciardo, y en éste quizá le toque su turno a los Williams.

De hecho, ha sido el Williams del finlandés Bottas el más veloz de la tanda, tras recorrer 89 vueltas. Mucho más productivo ha sido Nico Rosberg con 148 vueltas pero con un mejor crono algo alejado, lo que podría inducir a sacar conclusiones que rápidamente se desvanecerían con las actuaciones en anteriores jornadas de los dos Mercedes, los dos principales candidatos a luchar por el título y los más rápidos en Barcelona

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo