Connect with us

Fútbol Internacional

Tras perder sorprenden a Ronaldinho en fiesta

Unas horas después de salir con una goleada de Puebla, el jugador de los Gallos Blancos de Querétaro fue sorprendido de fiesta en Cancún, de acuerdo a unas imágenes publicadas en el portal del diario inglés, Mirror.

El brasileño, ganador del Balón de Oro, fue captado bailando, bebiendo y conviviendo con un grupo de mujeres en un antro, luego de no hacer el viaje de regreso con el plantel de los Gallos Blancos que cayó 4-1 ayer por la tarde ante La Franja.

“Dinho”, quien se habla podría salir del club queretano en el verano pese a haber firmado por dos años, apenas suma 271 minutos en la Liga MX en cuatro partidos que ha disputado, después de ausentarse los primeros tres juegos del Clausura 2015 debido a que no hizo Pretemporada con el equipo.

El delantero de 34 años llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2014, y pese a la gran expectativa que generó, no ha podido cumplir, pues hasta el momento sólo ha marcado tres goles en 13 duelos y no ha podido mostrar el nivel que enseñó en su anterior equipo, Atlético Mineiro, equipo con el cual, ganó la Copa Libertadores 2013. (mediotiempo).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional