Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe: “Seguimos primeros pero hay que trabajar hasta el final”

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se mostró contrariado por el empate cosechado en el Santiago Bernabeu contra el Villarreal aunque recordó que el “equipo sigue primero y hay que trabajar hasta el final”.

Pepe destacó que el Real Madrid siempre buscó la victoria. “Quisimos ganar pero sabemos que el Villarreal es muy buen equipo. Lucha mucho”, dijo Pepe a Canal Plus.

“Hemos peleado ante un gran equipo, muy organizado y el fútbol es esto. Seguimos primeros pero hay que trabajar hasta el final”, recordó.

Sobre la primera mitad, en la que el Real Madrid no creó apenas peligro dijo que los jugadores intentaron “jugar bien el balón con centros y ellos, juntos en las dos líneas de cuatro dificultaron nuestras entradas. En la segunda parte tuvimos con más intensidad y luego sufrimos el gol”, relató.

Descartó Pepe cuestionar la retirada del césped de Isco para dar entrada a Asier Illarramendi. “Somos un equipo y los que salen y entran lo hacen para ayudar al equipo. La liga es muy larga y hay que trabajar mucho para ganar”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional