Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua rescata un punto en casa ante Real España

Publicado

Un verdadero partidazo protagonizaron este domingo Motagua y Real España, al empatar 2-2 en Tegucigalpa en el cierre de la fecha 7 del torneo Clausura de Honduras.

Ya por el simple hecho de tratarse de estos dos equipos se sabía que habría goles y espectáculo. Y no defraudaron a los aficionados que se hicieron presente al coloso capitalino.

Además estaba el retorno del costarricense Hernán Medford a Tegucigalpa con Real España, enfrentando en duelo táctico a su par argentino, Diego Vázquez, actual campeón nacional.

Parece trillada pero la frase “hubo un tiempo para cada equipo” viene como anillo al dedo; prueba de ello es que los dos tantos de los sampedranos cayeron en el primer tiempo y los de su rival en el segundo.

Claudio Cardozo abrió la cuenta apenas a los 7 minutos, a través de un tiro penalti que cambió por gol luego de una mano de Henry Figueroa en el área. De ampliar la diferencia se encargó a los 24’ Mario Martínez, quien capitalizó un contraataque bien llevado por parte de los visitantes.

El marcador 2-0 hacía pensar que el juego estaba sentenciado, pero Vázquez no estaba dispuesto a perder sin dar batalla y por eso hizo ingresar a su compatriota Ricardo Rosales y Rubilio Castillo.

La remontada motagüense la inició el argentino Lucas Gómez 4 a los 68’ al conectar un centro barriéndose. Cuando el juego expiraba, a los 88’, Carlos “Chino” Discua remató de zurda al borde del área para igualar los cartones.

A pesar del buen juego el punto sirve de poco a ambos clubes, porque los dos llegaron a nueve puntos y se mantienen todavía lejos del líder Olimpia que tiene 14.

FICHA:

Alineaciones

Motagua: S. Portigliatti, W. Crisanto, H. Figueroa, J. Izaguirre, M. Pereira, O. Peralta, I, Reyna, O. Elvir, C. Discua, I. Silva y L. Gómez.

Real España: L. López, Flores, B. Acosta, S. Mendoza, C. Sánchez, E. Delgado, J. Rodríguez, M. Martínez, R. Núñez; V. Núñez y C. Cardozo

Goles:

Real España: Claudio Cardozo (7′) y Mario Martínez (24′).

Motagua: Lucas Gómez (68′) y Carlos Discua (88′).

2-2:

1-2:

0-2:

0-1:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.