Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Parrillas One doblegó a Real Sociedad y abandonó el sótano

Publicado

Guiados nuevamente por un inspirado Iván “Chino” López, autor del definitivo 0-2 con el que Parrillas One venció en condición de visitante a Real Sociedad, al que de paso le quitó la tercera posición del torneo Clausura.

Pero más importante aún para los parrilleros fue abandonar la zona de descenso, producto del categórico triunfo que les devuelve la tranquilidad y confianza, después de haber dejado escapar varios puntos en su cancha.

Parrillas One fue superior en todas las líneas y el camino al triunfo lo marcó Jhonny Barrios, con cabezazo que dejó sin posibilidades al guardameta Donaldo Morales. Fue el 1-0 al 25’.

Con ese marcador llegó el entretiempo. En la etapa de complemento la tónica no cambió y el cuadro visitante siguió dominando, pero retrocedió un poco y buscó sentenciar mediante contragolpes.

Y así llegó el segundo tanto: “Chino” López le arrebató el esférico a una dormida defensa y anotó el 2-0 al 79, dando muestra de velocidad, potencia y calidad para definir con toque suave.

No hubo reacción del representativo de Tocoa, Colón y Parrillas One se quedó con el triunfo que lo deja con 10 puntos, momentáneamente en la tercera posición a la espera del resultado entre Motagua y Real España. Real Sociedad se quedó con 9.

En la fecha ocho los parrilleros recibirán a Marathón, que viene de vencer a Olimpia y Real Sociedad visitará a Real España.

Goles:  Jhonny Barrios (25′) e Iván López (79′). 

Así formaron:
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, José Tobías, Rubén Licona, Henry Clark, Elkin González, Juan Munguía, César Zelaya y Olvin Martínez.

Parrillas One: Mario Flores, Nelson Álvarez, Dixon Ramírez, Oscar Bonilla, Léster Zavala, Víctor Salazar, Julio Bernárdez, Darwin Bermúdez, Jhonny Barrios, Iván López y Josimar Moreira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.