Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina vence al Inter con nueve jugadores

Publicado

Pese a terminar con nueve hombres, Fiorentina venció como visitante 1-0 al Inter con un gol del egipcio Mohamed Salah y se instaló en el quinto lugar de la Serie A de Italia.

A los 55 minutos, al aprovechar un balón que no controló bien el portero eslovaco Samir Handanovic, Salah convirtió el tanto que selló el primer triunfo de Fiorentina en casa de los neroazzurri en trece años.

Los visitantes perdieron a dos jugadores en los últimos minutos por culpa de lesiones: los defensores Nenad Tomovic y Stefan Savic. Ninungo pudo ser sustituido, ya habían realizado los tres cambios permitidos.

Fiorentina partió mejor y tuvo dos acciones de peligro, incluyendo un tiro libre de Alessandro Diamanti a los 10 minutos y luego a los 17 al desviar un centro del senegalés Khoumo Babacar. Handanovic debió tapar en ambas ocasiones.

El Inter respondió a los 20 con un misil del colombiano Freddy Guarín, disparo que se estrelló en un palo y con el portero brasileño Neto vencido.

La Fiore debió esforzarse al máximo al final, ya que se jugaron seis minutos adicionales.

El triunfo les dejó con 42 puntos en el quinto puesto. El Inter, que venía de encadenar tres triunfos, tiene 35, lejos de la zona europea.

Poco antes, con un golazo del brasileño Felipe Anderson, Lazio venció 3-0 como visita al Sassuolo y subió al cuarto lugar con 43 unidades.

Con un derechazo violento y preciso desde fuera del área, Felipe abrió el marcador a los 45 minutos. En el segundo, también participó con un centro que permitió al alemán Miroslav Klose anotar a los 70. El tercero fue de Marco Parolo (77).

Con la tercera victoria consecutiva, Lazio quedó a dos puntos del Napoli, que jugaba más tarde con Torino.

Juventus lidera con 57, seguido por Roma con 48. El lunes, Roma reciba a la Juve.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.