Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea campeón de Copa

El Chelsea derrotó el domingo 2-0 al Tottenham Hotspur en el estadio Wembley para titularse campeón de la Copa de la Liga inglesa, en el primer torneo que logra en la temporada el equipo dirigido por José Mourinho.

El defensor John Terry marcó el primer gol del Chelsea poco antes de que terminara el primer tiempo tras un tiro libre desde la derecha del brasileño Willian, luego de que el Tottenham dominara los primeros minutos del partido.

El Chelsea aumentó el marcador a los 56 minutos a través de Diego Costa, quien remató de izquierda y la pelota se desvió en Kyle Walker para descolocar al arquero Hugo Lloris.

El equipo de Mourinho lidera la Liga Premier a cinco puntos del Manchester City -que el domingo perdió en su visita al Liverpool- pero con un partido menos.

El Chelsea diputa además los octavos de final de la Liga de Campeones. En el encuentro de ida igualó 1-1 como visitante frente al Paris Saint Germain, mientras que el partido de vuelta se disputará el 11 de marzo en Stamford Bridge.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional