Connect with us

Más de Honduras

Costa Rica golea a Santa Lucia en premundial sub-17

En el segundo juego del grupo B del Premundial sub17 de Concacaf, la selección de Costa Rica venció 4-0 a la selección de Santa Lucía, en partido celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con dobletes de Andy Reyes al minuto 17 y 53 y de Kevin Masís a los 50 y 59, los ticos sumaron sus tres puntos de la competencia y con ello mandaron al segundo lugar a México de ganó 3-1 a Panamá.

La selección de Costa Rica jugó con: Barrientos; Villegas, Arboine, González, Smith, Hernández, Salazar, Córdoba, Martínez, Reyes, Masis.

Mientras que Santa Lucía lo hizo con: George; Maryat, Myers, Lionel, Doxilly, Simon, Winter, Joseph, Wilfred, Cherry, Nicholas.

Costa Rica buscará su segundo triunfo el martes cuando juegue ante Canadá a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico; antes la selección de Santa Lucia tiene otra dura prueba ante México.

En el premundial sub-17 participarán las selecciones de, Honduras, Jamaica, Guatemala, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

De las 12 selecciones cuatro clasificarán al Mundial de Chile 2015.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras