Connect with us

Más de Honduras

Canadá superó a Haití en premundial sub-17

Publicado

La selección de Canadá sufrió más de lo esperado para lograr su primer triunfo del premundial sub-17 de Concacaf que se realiza en San Pedro Sula, Honduras, al ganar 3-1 a la representación de Haití, en juego que cerró la primera fecha del grupo B.

Los haitíanos abrieron el marcador al minuto 33 por medio de Ronaldo Damus, pero no pudieron mantener el resultado, ya que el equipo de la hoja de maple, remontó con anotaciones de Duwayne Ewart Matthew Baldisimo y Kadin Chung.

El 11 inicial de Canadá lo integraron: Luciano Trasolini, Kadin Chung, Matthew Baldisimo, Gabriel Boakye, Thomas Mickoski, Munir Saleh, Duwayne Ewart, Harrison Paton (Dante Campbell, min.85), Ballou Tabla (Malik Johnson, min.75), Tristan Borges y Daniel Sagno (Terran Campbell, min.68).

Por su parte Haítí jugó con: Emmanuel Chery, Denso Ulysse, Pierre Denilson, Odilon Jerome, Junior Joseph, Saul Metellus, Kenley Dede (Jeudy Johnson, min.58), Bellora Charles, Fils-Aime Thermidor (Fernandes Paul, min.65), Ronaldo Damus y Jude Maitre (Davidson Claude, min.54).

El martes Haítí abrirá las acciones con Panamá y Canadá jugará el partido estelar contra Costa Rica, en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.