Connect with us

Más Deportes

10 partidos hoy en la segunda fecha de Voleibol

Publicado

Con 10 partidos continuará hoy el Torneo de Apertura de la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán, a jugarse en los gimnasios de la Unitec, UNAH, y el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José A. Azcona.

Los encuentros comenzarán a partir de las 2:00 de la tarde en la Villa Olímpica, en la cancha Japón o alterna del gimnasio dos, se miden Veteranos e Infop, y a las 4:00 pm Copán se enfrenta a Aston Birra en la segunda división, en la duela principal Zamorano le hace los honores a VIP en femenino y en la primera división Galaxy-Gators choca con Bantral.

En horario simultaneo en el Palacios de los Deportes de la UNAH, en la categoría de segunda división los anfitriones Pumas reciben a Esnavol y la primera UNAH rivaliza con Galaxy.

En el polideportivo de la Unitec, a las 2:00 pm, en segunda división Jaguares tendrá como rival a Spatarnos; en femenino UNAH se enfrenta a Unitec y la primera división el actual campeón Casa Campo juega ante los de casa Unitec.

En la primera jornada en femenina Unitec se impuso a Panthers 3-1, mientras que UNAH cayó 2-3 frente a Vip. En la primera división Galaxy derrotó 3-1 a Optimus Cars, Jaguares venció 3-0 a Zamorano, Pumas se impuso 3-0 a Spartanos, Copán le ganó 3-2 a Infop, Esnavol derrotó 3-1 a Aston Birra y Vip superó 3-2 a Veteranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.