Connect with us

Más de Honduras

Premundial Honduras 2015 arranca con 12 países en busca de 4 boletos

Publicado

El premundial sub-17 clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría comenzará mañana en San Pedro Sula, norte de Honduras, con la participación de doce países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), y cuatro boletos en juego.

Los doce equipos que competirán están distribuidos en dos grupos, el A integrado por Honduras, Jamaica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Trinidad y Tobago, y el B, formado por Canadá, Panamá, Costa Rica, México, Haití y Santa Lucía.

En la primera jornada se jugarán los partidos Guatemala-Trinidad y Tobago; Estados Unidos-Cuba y Honduras-Jamaica. En la segunda, el sábado, se disputarán los encuentros Panamá-México, Santa Lucía-Costa Rica y Canadá-Haití.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, dijo en la víspera que su país «está listo para que inicie el premundial» y pidió a los aficionados que apoyen a la selección nacional.

Agregó que toda la organización del torneo ha marchado bien y que entre otros invitados asistirán al premundial ejecutivos de la CONCACAF.

Cuatro selecciones se clasificarán para el Mundial sub-17 de Chile 2015, que tendrá lugar del 17 de octubre al 8 de noviembre.

El torneo se disputará en la segunda ciudad más importante de Honduras, situada en el caribeño departamento de Cortés, unos 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa, la capital del país centroamericano.

Los escenarios en los partidos que se disputarán entre mañana y el 15 de marzo próximo son el Estadio Francisco Morazán, con capacidad para 20.000 espectadores, y el Estadio Olímpico Metropolitano, en el que caben 40.000.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.