Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO / FOTOGALERÍA: Honduras inicia celebrando en el premundial sub-17

Publicado

La selección de Honduras logró un triunfo alentador y positivo en su debut en el premundial sub-17 de Concacaf, al derrotar 2-0 a su similar de Jamaica.

Darixon Vuelto al minuto 11 y Jorge Álvarez al 76, hicieron los goles del equipo catracho ante los “Reggae Boys”.

Con los tres puntos logrados Honduras comparte el primer lugar con la la selección de Guatemala que derrotó 4-1 a Trinidad & Tobago, y con Estados Unidos  que goleó 5-0 a Cuba, ambas selecciones conforman el grupo A de la competencia.

Honduras a pesar de su localía no demostró contundencia y evidenció carencias en su zona defensiva, algo que tendrá que mejorar con el desarrollo de la competencia.

En el inicio del juego el equipo hondureño arrancó con mucho dinamismo buscando abrir el marcador, objetivo que lograron gracias al delantero Darixon Vuelto, quien aprovechó un centro por la derecha para vencer al portero Jahmail Waite.

Seguidamente el volante Kevin Castro, con disparo de  larga distancia estuvo cerca de aumentar el marcador.

Pasada la media hora de juego Jamaica mejoró en su accionar y estuvo a punto de igualar las acciones. Primero con remate de Nicholas Nelson que pasó pegado al vertical del meta Michael Perelló, luego el portero catracho salvó al contener un remate de Adamolekun.

En la segunda parte Jamaica fue mejor que Honduras, tuvo mayor ocasiones frente al marco, para fortuna de los locales, los remates pasaban lejos.

Cuando el  equipo caribeño estaba más cerca de lograr el empate Honduras dio un duro golpe que definió las acciones.

Jorge Álvarez al minuto 76 dentro del área aprovechó un centro y con remate cruzado puso el 2-0 que la el primer triunfo al equipo nacional en su objetivo por lograr el boleto al  Mundial de Chile 2015.

La selección de Honduras volverá a tener acción este lunes cuando enfrente a Cuba, mientras que Jamaica buscará sus primeros puntos ante Guatemala.

Goles: Darixon Vuelto (11´) y Jorge Álvarez (76´) 

Alienaciones

Honduras: Michael Perelló, Víctor Matamoros, Wesly Decas, Allan Rivera, Dylan Andrade, Jorge Álvarez (J. Galeano 82´), Foslyn Valladares, Erick Arias, Darixon Vuelto (W. Quaye 60´), Oscar Castro (D. Sánchez 85´) y Kevin Castro.

Jamaica: Jahmail Waite (P); J. Brown, Hinds, Talbott, Mullings (F. Grant 45´), Vassell, T. Brown (D. Dawkins 45´), Marshall, Nelson, Nelson, Adamolekun (D. Beckford 75´).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.