Connect with us

Más de Honduras

Inicia sueño mundialista

Publicado

Un nuevo sueño mundialista se ve a la vuelta de la esquina, un equipo de trabajo que ya nos llevó al último mundial, espera finiquitar el cuarto paso mundialista catracho y con la ventaja de hacerlo en casa, tal como sucedió en el 2007, cuando Miguel Escalante y compañía rompió el tabú y nos llevó por primera vez a un mundial infantil.

José Valladares, histórico seleccionador hondureño quiere dar nuevas alegrías al país y a sus aficionados amantes al fútbol, pero para ello debe orientar lo mejor posible a este nuevo grupo de cipotes que llegan ilusionados con ser mundialistas por primera vez en su vida.

Les ha llegado la hora, y en el histórico estadio Morazán ante un rival caribeño de peligro como Jamaica, pero su capacidad futbolística y con el apoyo incondicional de la afición pueden ir paso a paso buscando el gran objetivo, Chile 2015.

En este grupo hay muy buenos jugadores, no se puede afirmar que existen estrellas, aunque Darixon Vuelto del Victoria ya juega profesionalmente, pero se espera que el equipo funcione como tal en un evento único en sus vidas y con la responsabilidad de visar un cuarto boleto mundialista, ya que en los recuerdos quedan las gestas mundialistas en Corea 2007, Nigeria 2009 y sobre todo la histórica participación en Emiratos Árabes Unidos en 2013, donde se clasificó a cuartos de final, la mejor presencia de selección catracha alguna en cualquier evento mundialista patrocinado por la FIFA.

NUESTROS GUERREROS

PORTEROS (2): Javier Delgado (Honduras Progreso) Y Michael Perelló (Platense)

DEFENSAS (7): Gabriel Ortiz (Olimpia), Darwin Diego (Tela FC), Víctor Matamoros (Olimpia), Wesly Decas (Pumas/Liga Mayor), Allan Rivera (Real España), Dylan Andrade (Platense) y Denil Maldonado (Motagua).

VOLANTES (6): Jorge Álvarez (Valencia), Óscar Castro (Real España), Erick Arias (Hispano), José Galeano (Hispano), Jeancarlo Vargas (Platense) y Kevin Castro (Motagua).

DELANTEROS (5) Oslin Sevilla (Real España), Darixon Vuelto (Victoria), Foslyn Grant (Motagua), Wisdom Quaye July (Vida) y David Sánchez (Olimpia).

LA JORNADA DE HOY…

Estadio Morazán    2:30 pm    Guatemala-Trinidad Tobago

Estadio Morazán    5:00 pm    Estados Unidos-Cuba

Estadio Morazán    7:30 pm    Honduras-Jamaica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.