Connect with us

Más Deportes

Béisbol: Cachorros y FAH abren la serie juvenil

Publicado

Este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, se disputará el primer juego de la final en la categoría juvenil “AA” de la Liga Metropolitana de Béisbol Menor, entre los equipos Cachorros líderes de las vueltas regulares y Fuerza Aérea Hondureña (FAH) sublíder.

La serie se definirá en tres partidos a ganar dos. De ganar Cachorros se estaría coronándose campeonísimo, caso contrario si los pilotos son los triunfadores, se disputará otra serie de tres choques a ganar dos, para sacar campeón.

Cachorros terminó las vueltas regulares con 17 ganados y 3 perdidos, mientras que los “aviadores” ganaron 9 y perdieron 11. Las dos novenas se han preparado para hacerle frente a estos encuentros que marcará el destino hacia el título.

Los receptores titulares de los dos equipos son Stefano Rojas de Cachorros y Fernando Orellana de FAH, sin duda será un juego de mucho poder.

En la categoría infantil “A” en el campo del BCIE, se disputará el segundo juego de la serie entre la Fuerza Aérea Hondureña, que ganaron las vueltas, y Cacharros que llegaron a esta instancia remando contra la corriente, pero ganaron el primer cotejo 17-12, dejando a Gerson Green como pitcher ganador y lo perdió Sebastián Molina.

En caso que Cachorros logre la victoria, obliga al rival a disputar otra serie de tres a ganar dos para sacar al nuevo campeón, la cual iniciará el domingo, y si es los “pilotos” salen victoriosos se van al tercer juego en el campo de Gigantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.