Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl y Marcos Senna jugarán por El Salvador

Publicado

El delantero español Raúl González Blanco y el mediocentro brasileño nacionalizado español Marcos Senna jugarán con el Cosmos el 14 de marzo en el estadio Cuscatlán un partido benéfico contra el FAS salvadoreño.

Raúl, ídolo del Real Madrid; Senna, que también jugó en la selección española, y el capitán de la selección salvadoreña, Andrés Flores, emergen como las principales figuras del partido a beneficio de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), cuyos fondos irán destinados a la construcción del Centro del Deportista Integral en Santa Tecla.

Los recursos permitirán a la Fundación lograr objetivos «muy importantes» para el desarrollo físico y deportivo de la juventud del país, explicó hoy el presidente de FESA, Jorge Bahaia.

Precisó que uno de los objetivos fundamentales de este evento es llegar a un acuerdo con el Cosmos para dar oportunidades a los más jóvenes mediante intercambios de jugadores entre la Fundación y el equipo neoyorquino.

«No todos los días tenemos al máximo goleador blanco en el país, a Andrés Flores o al internacional Marcos Senna», expresó.

El rival del Cosmos, el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), es uno de los equipos más populares del fútbol salvadoreño y contó entre sus figuras a Jorge ‘Mágico’ González, que después del Mundial España’82 tuvo una brillante trayectoria con el Cádiz español. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.