Connect with us

Bla Bla

Que la suerte les acompañe

Publicado

Por Mario David Sierra

Todos los años es lo mismo, cada vez que los equipos hondureños clasifican a la Concachampions es un mar de dudas en los aficionados, principalmente los del Olimpia, que ha sido el club que mejor ha representado al país en este tipo de torneos.

Pero desde hace unos 10 ó 15 años, no sé si el balompié nacional ha decaído, o los otros equipos han mejorado su fútbol. Pues tal vez un analista podría contestar esa pregunta.

El martes, viendo el encuentro entre Olimpia y Herediano de Costa Rica, me dejó un mal sabor de boca, no por el empate 1-1, sino porque vi a un equipo blanco desordenado en sus líneas, principalmente en la zona baja, y jugadores como Anthony Lozano perdido.

Y de remate cayeron en el juego de los costarricenses, que sin mostrar mayor cosa, manejaron el partido, tal vez unos chispazos en ciertos tramos por parte de los locales, pero que Lozano, Estupiñán y Quioto no anduvieron finos y fallaron oportunidades de gol.

Sinceramente, yo también me quedé con las dudas, ojalá y me equivoque y que el próximo 5 de marzo, los “leones blancos” saquen las garras y le den esa alegría a este pueblo y logren eliminar al cuadro tico.

Aunque el equipo se encuentra cuesta arriba, todos debemos confiar que el “viejo león” sacará a relucir su casta, que lo caracterizó en la década de los 70’s y pase a la siguiente ronda de la Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.