Connect with us

Más de Honduras

Hawit será electo por unanimidad

Publicado

El 21 de marzo serán las elecciones de la Fenafuth, en un congreso avalado por la FIFA.

El presidente de la Comisión de Asuntos Legales, José Ernesto Mejía, confirmó ayer que Alfredo Hawit Banegas, será electo por unanimidad como el próximo presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Asimismo Mejía explicó que ya se giró la convocatoria para los 28 diputados del fútbol para el congreso ordinario de la federación que se realizará el 21 de marzo en Tegucigalpa y que como único punto tiene la elección del nuevo comité ejecutivo.

“Ya se giró la convocatoria para los diputados que elegirán las nuevas autoridades de la Fenafuth el 21 de marzo y por lo que sabemos, el abogado Alfredo Hawit será electo por unanimidad en la presidencia de la federación”, dijo Mejía.

Asimismo aclaró que “este congreso en el que se elegirán a las nuevas autoridades de nuestro fútbol es legal y avalado por la FIFA, que hasta nos felicitó por haber homologado nuestros estatutos a los de ellos, incluso tenemos una carta de la FIFA que avala todo esto”.

Explicó que “el 21 de marzo se elegirán las nuevas autoridades de la Fenafuth, pero tomarán posesión de sus cargos hasta el primero de agosto, ya que el presidente Callejas y el resto de los directivos finalizan su periodo hasta el 31 de julio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.