Connect with us

Automovilismo

Button sólo rodó siete vueltas en otra mala jornada para McLaren

El piloto inglés Jenson Button sólo ha podido dar siete vueltas en otra mala jornada para la escudería británica McLaren, que no está teniendo su pretemporada, como confirmó este jueves en el primer día de la última tanda de ensayos de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona.

El brasileño Felipe Massa (Williams) ha sido el que ha firmado el mejor crono (1:23.500), que a la vez ha sido el más rápido de los cinco días de pruebas que tuvieron lugar esta pretemporada en el trazado de Montmeló.

No está siendo la pretemporada de McLaren, después del regreso de Honda como motorista de la escudería británica, ya que es el equipo que menos ha rodado desde que empezaron las pruebas en Jerez y el pasado domingo, ya en Barcelona, tuvo que suspender su actividad tras el accidente del doble campeón mundial español Fernando Alonso (2005 y 2006, con Renault).

El piloto asturiano salió este miércoles del hospital, descansa en su tierra y se ha despedido del coche, en un principio, hasta el Gran Premio de Australia, que abrirá el Mundial dentro de tres domingos. Su compañero Jenson Button debía poner el monoplaza en la pista para iniciar la primera de las cuatro últimas jornadas de ensayos, pero sólo ha dado siete vueltas, debido a un problema en el motor.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo