Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez entre los “latinos a seguir” en la MLS

Publicado

Los medios de comunicación que cubre la MLS han elaborado una lista de los futbolistas latinoamericanos a seguir este año, entre los que resalta el hondureño Bryan Róchez.

De acuerdo a varios periodistas especializados, Róchez tiene todo el potencial para triunfar en el fútbol de los Estados Unidos por características como su juventud, fortaleza física, buen juego aéreo y ubicación dentro del área.

Junto a él aparecen figuras como Kaká, su compañero de equipo en Orlando City FC; asimismo el argentino Ignacio Piatti, el salvadoreño Darwin Cerén y los colombianos Fabián Castillo y Juan Ramírez.

Bryan Róchez surgió hace dos años de la cantera de Real España, con el que se consagró campeón en el Apertura 2013 siendo pieza clave, de la mano del técnico costarricense Hernán Medford.

Su pase a Orlando se dio de forma un tanto sorpresiva a finales del año pasado. Aunque no se dieron detalles del mismo, se supo que el traspaso rondó el millón de dólares y que Róchez será Jugador Designado en la MLS, es decir que tendrá un estatus superior al de la mayoría de sus compañeros.

Con la selección Sub-20 de Honduras Bryan Róchez disputará el Mundial Nueva Zelanda 2015, en el que Honduras quedó sembrado en el grupo F junto a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.