Connect with us

Más de Honduras

Así quedaron los estadios para el premundial Sub-17 Honduras 2015

Publicado

Todo está listo para que ruede el balón en el Premundial Sub-17 Honduras 2015 que arranca este viernes en San Pedro Sula, y otorgará cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará este mismo año en Chile.

MORAZANPor tal motivo la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) dispuso pintar los estadios donde doce selecciones jugarán a partir de este viernes, ya que tanto el «Francisco Morazán» como el «Olímpico» lucían descuidados.

Este jueves circularon fotografías de ambas instalaciones ya pintadas, además de algunas otras mejoras que se les han hecho para que estén acorde con un evento de esta naturaleza.

Además se han llevado a cabo trabajos de mejoramiento de los terrenos de juego, porque mostraban cierto deterioro por la actividad que allí realizan los equipos Real España y Marathón en sus partidos de Liga Nacional.

Durante el partido amistoso entre las selecciones de Honduras y Venezuela, DIARIO DEPORTIVO MÁS hizo la denuncia del mal estadio de estos dos importantes estadios. Afortunadamente las autoridades hicieron caso y pusieron manos a la obra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.