Connect with us

Fútbol Nacional

Real España pierde a Bruschi dos semanas por lesión

Publicado

Las lesiones vuelven a ser el principal enemigo del uruguayo Washington Ramiro Bruschi, pues debido a una rotura fibrilar en un músculo estará alejado de las canchas durante al menos dos semanas.

Así lo ha confirmado el cuerpo médico de Real España, que explicó que se trata de una abertura de cuatro milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda, un músculo fundamental a la hora de jugar al fútbol.

El tratamiento ya comenzó y se espera que el jugador responda favorablemente al mismo, sin embargo los médicos fueron claros al afirmar que es casi imposible que vuelva a la actividad antes del tiempo anunciado.

De este modo en el seno de Real España nace una preocupación, porque no quieren que al charrúa le ocurra lo mismo que en su época como jugador de Olimpia, donde destacó pero a la vez dejó un largo historial de inactividad por sus constantes lesiones.

Ramiro Bruschi ilusionó a los aficionados de Real España, cuando en su debut ante Platense por la fecha dos anotó un gol y dio una asistencia, para que su equipo se impusiera por 3-1 a Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.