Connect with us

Embajadores

Hondureños en Grecia se quedan sin fútbol

Publicado

Malas noticias recibieron este día los hondureños Alfredo Mejía y Shannon Welcome, quienes militan en el fútbol de Grecia, tras conocer que todas las ligas de fútbol de ese país han sido suspendidas de forma indefinida.

El volante Alfredo Mejía milita en el club Panthrakikos de la primera división, y es de las figuras estelares de su club que marcha en la posición número 13.

Mientras que el delantero Sahannon Welcome, juega en el Aiginiakos de la segunda división y es el hombre gol de ese equipo, al acumular esta temporada cinco goles en los últimos cuatro encuentros.

Con estas medidas, ambos futbolistas deberán de esperar que se resuelva el problema para volver a tener actividad con sus respectivos clubes.

El ministro adjunto de Deportes griego, Stavros Kondonís, confirmó la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos.

Con tal determinación se verán afectados los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división.

La suspensión es indefinida, aunque los medios griegos señalan que podría extenderse entre dos y tres semanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.