Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Marathón primer clasificado a octavos de la Copa Presidente  

Publicado

El equipo Marathón logró avanzar a la fase de octavos de final de la Copa Presidente, al derrotar 1-0 al equipo Real Honduras en juego realizado en la ciudad de San Luis, Santa Bárbara.

Emíl Martínez mediante lanzamiento de penal al minuto 86 convirtió el tanto del triunfo para los sampedranos y liquidó las aspiraciones deportivas del equipo “petepluma”.

Las acciones fueron muy parejas y en las mismas los locales tuvieron muchas oportunidades de anotar ante el juvenil portero Denovan Torres, fallos que al final lamentaron.

Marathón jugó con un equipo compuesto por jóvenes de las Reservas y también experimentados, y fueron dirigidos por Mario Beata, quien se quedó en el banco de forma provisional tras la salida de Héctor Castellón y será el asistente del colombiano Jairo Ríos.

 

Gol: Emíl Martínez (86´)

Alienaciones:

Real Honduras: Nelson Ramírez, Eder Rivera, Roman Rivera, Alex Romero, Eyde López, Julio Oliva, Brandon Paint, Josué Reyes, Alberto López, Hermín Arzú, Irvin Ruiz.

Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Johny Barrios, Eníl García, David Roura, John Suazo, Alan Banegas, Romario Pinto, Marco Vega, Emíl Martínez, Diego Reyes.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.