Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico del Leverkusen da favorito al Atlético de Madrid

Publicado

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, asumió que su equipo no es favorito en el duelo de este miércoles frente al Atlético de Madrid, aunque se mostró convencido de que sus jugadores pueden hacer «un muy buen partido» y tienen «posibilidades».

«Cuando uno se enfrenta al casi vencedor de la Liga de Campeones es sólo un secundario. Está claro que necesitamos dos jornadas excelentes», manifestó el preparador del conjunto alemán en la rueda de prensa previa al partido de los octavos de final del campeonato.

Ante la cita en el BayArena, Schmidt dejó claro que es optimista y no pierde la esperanza de vencer a un equipo fuerte en la defensa: «Debemos mostrar a los espectadores desde el primer minuto que tenemos posibilidades».

«Es el primero de dos duelos y debemos demostrar que somos capaces de plantear problemas al contrincante. Las estadísticas dan igual», manifestó en referencia a los dos partidos disputados contra el Atlético en la Liga Europa 2010-2011, que acabaron ambos con empate 1-1.

Roger Schmidt se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores para asegurarse la plaza en octavos de la Liga de Campeones, fase que no ha conseguido superar hasta la fecha.

Su objetivo, apuntó, es hacer todo lo que está en su mano para llegar «lo más lejos posible» y que el Atlético no sea su estación final en el campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.