Connect with us

Más Deportes

Selvin Cruz ganador del torneo nacional de Rácquetbol

Publicado

El jugador Selvin Cruz conquistó el primer lugar del primer torneo nacional de rácquetbol que finalizó el fin de semana en Tegucigalpa, con la asistencia de una buena cantidad de atletas en tres categorías.

Cruz mostró contundencia en la competencia deportiva y su experiencia rindió sus frutos al final del certamen. El segundo lugar de la categoría A, fue para Raúl Banegas, tercero lo compartió el excampeón nacional Rolando Bier con David Matamoros.

Categoría “C” Sergio Ortega se hizo del título al sumar la mayor cantidad de puntos, el segundo puesto fue para Octavio Vásquez y el tercer lugar correspondió a Napoleón Ubilla.

La categoría “B” fue ganada por Luis Baires, quien superó a Gustavo Pineda que se quedó con la medalla de plata y el tercer puesto lo compartieron Pamela Sierra con Javier Cabrera.

El campeonato fue organizado por la Federación Hondureña de Rácquetbol dando inicio a las actividades del presente año y como preámbulo al Panamericano que se disputará del 1 al 5 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.