Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: «Jugamos mal»

Publicado

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó la derrota de su equipo ante el Barcelona (1-2), pero se mostró satisfecho del juego demostrado por los suyos en la segunda mitad, ya que en la primera parte no dieron «tres pases seguidos».

«Hemos disputado dos partidos diferentes. En la primera mitad empezamos a jugar mal desde que recibimos el gol y en la segunda mejoramos bastante, recortamos diferencias y tuvimos muchas ocasiones», dijo Pellegrini en la sala de prensa del Etihad Stadium.

«En el primer tiempo no logramos hacer tres pases seguidos, cometimos un error y lo pagamos. Luego logramos retomar la calma y jugar mejor», indicó.

El City cayó en casa con el Barcelona (1-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los azulgrana se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles gracias a un doblete de Luis Suárez.

Después del descanso, los vigentes campeones de la «Premier League» mejoraron y recortaron diferencias por medio del argentino Sergio Agüero, con un tanto que «deja con vida» al City, en palabras de Pellegrini.

«No es el mejor resultado en casa, pero vamos a ir a Barcelona a intentar remontar. Tenemos equipo para hacerlo; es importante demostrar que estamos a su altura», apuntó.

El chileno lamentó la expulsión por doble amarilla del lateral francés Gael Clich mediado el segundo tiempo y dijo que «jugar con diez futbolistas ante el Barcelona no es fácil».

«Jugamos bien hasta la expulsión. A partir de ahí tuvimos que ir a mantener el resultado. Jugar con diez ante un equipo así es difícil y al final pudimos evitar el 1-3», declaró.

«La parada de Hart es muy importante y nos deja con vida en la eliminatoria. El penalti que cometimos es innecesario», dijo Pellegrini sobre la atajada del guardameta inglés al penalti de Lionel Messi en la última jugada del encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.