Connect with us

Béisbol

Ortiz ya entrena con Medias Rojas

Publicado

David Ortiz llegó a los campos de entrenamiento y de inmediato soltó una broma sobre su nuevo compañero Pablo Sandoval.

«Mi panza no creció tanto como la de Panda», bromeó «Big Papi» el martes, haciendo referencia a su compañero venezolano en los Medias Rojas de Boston, cuyo peso esta pretemporada ha sido tema de conversación.

Ortiz, el último jugador del roster de Grandes Ligas de los Medias Rojas en arribar a la pretemporada, llegó con lentes oscuros y vestido con jeans y camiseta negros. El toletero dominicano repartió abrazos y apretones de manos a sus compañeros y funcionarios del equipo.

«Creo que es así todos los años, todos están pendientes a su llegada», comentó el pitcher de Boston, Clay Buchholz. «Cuando llega, si empre tiene un corte de pelo distinto o zapatos distintos y pantalones diferentes, pero siempre que llega luce como David Ortiz, y eso es lo mejor de él. A todos les encanta estar alrededor de él. Es un gran tipo para tener en tu camerino».

Fichado como agente libre en 2003, el bateador designado de 39 años es el jugador que más tiempo lleva en este plantel de los Medias Rojas.

Ortiz tiene promedio de .285, con 466 jonrones y 1.533 remolcadas en su carrera, y la temporada pasada sumó su nombre a Ted Williams y Carl Yastrzemski como los únicos tres jugadores con 400 cuadrangulares con el uniforme de los Medias Rojas.

Ortiz es el único pelotero de este plantel que jugó con los equipos que ganaron la Serie Mundial en 2004, 2007 y 2013. El jugador más valioso de la Serie Mundial de 2013 empezará su 19na temporada en las mayores, y 13ra con Boston.

«Todos lo respetan por la forma que juega y el amor que tiene por este deporte», comentó Hanley Ramírez, su compatriota que firmó como agente libre después de la pasada temporada. «¿Qué se puede decir de Papi? Todos saben lo que hace en el terreno, fuera del terreno, todas las cosas que hace. Amamos a Papi, es LA figura». (AP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.