Connect with us

Bla Bla

Notideportivas Floridianas

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Desde Miami. Comencemos con la buena noticia de que el Comisionado de Béisbol ya anunció oficialmente que la ciudad de Miami ha sido elegida para que en la temporada de 2017 sea la sede del Juego de las Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas, primera vez que esta ciudad metrópoli tendrá ese gran honor y que también representará una gran fuente de ingresos para la economía local.

Ahora pasemos a algunas noticias floridianas que no son tan agradables. En este estado sureño reside uno de los más grandes golfistas de todos los tiempos cuyo nombre es Eldrick “Tiger” Woods, que reinó supremo como el máximo golfista al final de la década de los 90’s y en la primera década del siglo 21 hasta que en el año 2009 estalló un escándalo sexual que le costó su matrimonio y que prácticamente despedazó su supremacía en las canchas, pues aunque tuvo después un par de buenos años, nunca fue “El Tigre” que fue antes, algo que ha sido detrimental para ese popular deporte.

En años recientes, “El Tigre” ha perdido su talento y anda desentonado en los campos, jugando como un pobre aprendiz en un deporte que dominó durante tantos años. Ahora, a los 33 años de edad, se ha retirado de las canchas por un tiempo indefinido para ver si logra encontrar la varita mágica que le devuelva la maestría que parece haber perdido para siempre.

Preocupa que David Beckham y las autoridades de Miami no se ponen de acuerdo en un sitio que a él le parezca el indicado para construir su estadio de fútbol soccer. Ya le ofrecieron a Beckham un par de estadios locales donde su equipo puede jugar interinamente, pero «Beck» prefiere construir su estadio con fondos propios y sigue habiendo descuerdo entre lo que a él le gusta y lo que la ciudad está dispuesta a ofrecerle. Si las cosas siguen sin solucionarse, no me extrañaría que Beckham se canse y le diga adiós a Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.