Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua afrontará cruce de Copa Presidente con equipo alternativo

Publicado

A sabiendas la tragedia que significaría la eliminación el técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha decidido afrontar con un equipo plagado de suplentes su compromiso por la Copa Presidente, el martes contra Calvario FC de Langue, Valle.

Este martes se conoció que Vázquez ha tomado la determinación de llevar a Langue a solo seis de los 18 convocados el domingo en la victoria 3-1 sobre Honduras de El Progreso, para oxigenar su plantel pensando en lo que viene en campeonato liguero.

Marcelo Pereira, César Oseguera y Rubilio Castillo serán los únicos titulares; además de Ricardo Rosales, Israel Silva y Reiniery Mayorquín, los tres cambios efectuados el domingo contra los progreseños.

Una buena noticia para el Azul Profundo es el retorno de Henry Figueroa, una pieza clava en la defensa a la que no han podido utilizar en los últimos partidos debido a una lesión en el tobillo. Se prevé que tenga minutos.

Los demás jugadores que entrarán en convocatoria serán elementos que usualmente no tienen cabida en el cuadro titular, acompañados por jóvenes a los que el entrenador desea dar minutos.

Motagua viaja este martes a la zona sur del país para jugar en partido único con Calvario FC, por la etapa de dieciseisavos de final de la Copa Presidente, tras dejar en el camino en la primera ronda a Alianza de Becerra, Olancho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.