Connect with us

Fútbol Internacional

México y EEUU ya están en Honduras para premundial sub-17

Publicado

A tres días para que inicie el premundial sub-17 donde 12 selecciones de Concacafa buscarán su boleto al Mundial de Chile 2015, ya comienza a llegar a la ciudad de San Pedro Sula los primeros equipos participantes.

Este día arribaron las delegaciones Estados Unidos y México.

El resto de las selecciones lo harán en el transcurso de la semana. Costa Rica, Cuba, Guatemala, Haití, Jamaica y Trinidad arriban este día en diferentes horarios y por último ingresarán las delegaciones de Canadá, Panamá y Santa Lucía.

Asimismo, ya están definidos los lugares de entrenamiento para los equipos, los cuales incluye las canchas de la Escuela Internacional Sampedrana, Patria Maratón, estadio Rubén Deras de Choloma, estadio de El Progreso y el complejo Rancho Tara.

Estos equipos se hospedarán en los hoteles, Mediterráneo, Crown Plaza, Hilton, Monte Olivo e Intercontinental, donde estarán instalados los directivos de Concacaf y federativos.

La selección nacional de México Sub 17 tiene dos semanas de estar concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo comandado por Mario Alberto Arteaga comenzó sus entrenamientos desde el 12 del presente mes.

El premundial sub17 se realizará del 27 del presente mes al 15 de marzo, en el mismo Honduras se ubica ene l grupo A, junto a las selecciones de, Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Jamaica, Cuba y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.