Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez: “Fue un partido especial”

Publicado

El uruguayo Luis Suárez, autor de los dos goles del Barcelona en el partido contra el Manchester City (1-2), ha elogiado el primer tiempo de su equipo en Inglaterra, donde ha dejado prácticamente resuelta la eliminatoria.

Suárez, con dos tantos en el primer tiempo, tuvo un arranque muy dubitativo, ya que falló claras acciones, pero cuando entró en acción su olfato de gol, el Barça se puso por delante en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Hicimos una gran primera parte, aunque podríamos haber marcado algún que otro gol más», ha señalado el suramericano justo al finalizar el partido, a pie de campo.

Suárez, que regresaba a Inglaterra tras el traspaso del Liverpool al Barça este verano, ha dicho que ha sido un partido especial por todos los años que estuvo en la ‘Premier’.

El jugador uruguayo no cree que la eliminatoria está cerrada, aunque, con la ventaja que ha adquirido en Manchester, ha asegurado: En el Camp Nou «seremos el Barcelona y somos conscientes de que jugaremos en casa».

Del rival, ha resaltado «la calidad» del Manchester City, que en el segundo tiempo jugó mejor y que, con el gol, «se metió en el partido» después de haber arrancado bien en el segundo acto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.