Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «La eliminatoria no está sentenciada»

Publicado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró estar «muy satisfecho» por la victoria 1-2 en el Etihad Stadium sobre el Manchester City, pero remarcó que la eliminatoria «no está sentenciada».

«Es una gran victoria y el resultado es merecido. La primera parte ha sido espléndida, hemos tenido muchas ocasiones. Nos sentimos orgullosos», explicó en rueda de prensa el entrenador azulgrana.

«Los primeros 45 minutos han sido muy buenos: hemos generado superioridad en el centro del campo y hemos evitado que encuentren a Silva entre líneas. En la segunda mitad, sin embargo, ellos presionaron y hemos sufrido, pero el resultado es justo», declaró, satisfecho, Luis Enrique.

El Barcelona se impuso este martes al City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium de Manchester, en un encuentro en el que el uruguayo Luis Suárez anotó un doblete en la primera mitad.

En la última jugada del choque, el argentino Lionel Messi pudo ampliar la diferencia de los azulgrana, pero su penalti lo detuvo Joe Hart.

«Los penaltis los fallan quienes se atreven a tirarlos, y nuestro lanzador designado es Messi», sentenció Luis Enrique en el estadio del City.

«Aunque hubiéramos ganado 1-3 la eliminatoria seguiría estando abierta. El objetivo es el mismo para el partido de vuelta: afrontarlo con seriedad y ganarlo», concluyó el entrenador asturiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.