Connect with us

Más de Honduras

En Perú aseguran que se foguearán ante la Honduras de Pinto

Publicado

Honduras y Costa Rica están muy cerca de confirmarse como los próximos fogueos de la selección de Perú, aseguran en ese país sudamericano a pesar de no haber nombrado aún  a su técnico para la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Hay un par de opciones que estamos manejando pero estoy esperando a que se defina lo del técnico. No quiero llenarlo de partidos ya que puede ser contraproducente”, dijo el gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye.

“Hay la posibilidad de jugar con Costa Rica y Honduras, vamos a ver si se puede plasmar algo dependiendo de los que diga el técnico”, añadió.

Antonio García Pye reiteró que ya está cerrado el partido con Venezuela en Miami el 31 de marzo y que la Selección Peruana viajaría el 28. También dijo que el partido con México está casi cerrado para el 3 de junio.

Honduras por su parte ya tiene confirmado un amistoso contra Paraguay en junio, que servirá de despedida a los guaraníes para La Copa América y a los catrachos para la Copa Oro.

También hay otro contra Etiopía en mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos, luego de haber disputado en marzo el repechaje rumbo a la Copa Oro con Guyana Francesa.

El cuarto y último amistoso de este primer semestre de la selección hondureña será ante México, en fecha y ciudad por determinar. En el último amistoso los aztecas ganaron 2-0 en Tuxtla, Gutiérrez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.