Connect with us

Fútbol Internacional

Saprissa con muchas bajas para enfrentar al América

Publicado

El Saprissa costarricense tendrá cuatro bajas sensibles para el partido como local del próximo miércoles con el América mexicano, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Saprissa informó que el centrocampista Manfred Russel sufrió el domingo un esguince en la rodilla izquierda durante el clásico con el Alajuelense, lo que le alejará de las canchas por al menos diez días.

La media cancha del ‘monstruo morado’ también se verá diezmada por una lesión de rodilla que sufrió Juan Bustos Golobio hace una semana, que lo tendrá inactivo por al menos tres meses.

A estos se suma que otro centrocampista titular, David Guzmán, acumuló tarjetas amarillas en la última jornada de la fase de grupos y deberá cumplir un partido de sanción.

Hace dos semanas se lesionó los meniscos de la rodilla derecha el lateral Heiner Mora, cuya recuperación tardará unos seis meses.

Pese a estas cuatro bajas sensibles, los jugadores del Saprissa se mostraron confiados hoy de que el plantel tiene material humano para sustituir las bajas y pelear por la clasificación a las semifinales del torneo regional.

«Son piezas fundamentales en el esquema, pero creemos en el plantel que es muy amplio para estas situaciones», expresó del defensa panameño Adolfo Machado en una conferencia de prensa.
El partido de vuelta se jugará el 4 de marzo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.