Connect with us

Más de Honduras

Plantel del Herediano descartó temor de estar en Honduras por la inseguridad

Publicado

El equipo Herediano llegó esta mañana a Tegucigalpa para enfrentar el martes a Olimpia en juego correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, tanto jugadores como cuerpo técnico a su arribo negaron que en el entorno del club exista miedo por su seguridad.

Del tema de seguridad habló el técnico del equipo Mauricio Wright, quien pidió disculpas si se malinterpretaron algunas acciones del club o noticias que salieron que ellos llegaría con seguridad extra.

“La seguridad siempre la utilizamos en Costa Rica, no lo tomen a mal, venimos a jugar a Honduras, y el tema de seguridad es en todos los países, ahora en todos los lugares hay que andar atentos. Venimos tranquilos, a hacer lo que más nos gusta, jugar, vamos a estar en los lugares donde tenemos que hacerlo y nada de temor, venimos tranquilos”, expresó el entrenador.

Por su parte el panameño Gabriel Gómez, manifestó su tranquilidad por estar en suelo catracho, y mencionó que ha tenido la oportunidad de jugar en varias ocasiones en el país y nunca ha visto algo malo.

“Venimos a una ciudad linda, y nosotros estaremos en el lugar más tranquilo que es el estadio Nacional, no hay temor, ni tampoco inseguridad en el plantel por estar en Honduras, venimos a jugar y esperamos ganarle el duelo a Olimpia”, manifestó “El Gavilán” Gómez.

Mientras que el delantero argentino Jonathán Hansen, quien ya militó en el fútbol hondureño con el equipo Real España, dijo que se habló de más en cuanto al tema de seguridad, pero que sus compañeros vienen tranquilos y preparados para jugar.

“Ya jugué en Honduras es un lindo país con problemas como todos, y en el entorno del Herediano no hay temor de estar aquí, las referencias que les di al plantel fueron más de lo deportivo, nada de los problemas sociales que se viven en Honduras”.

En el estacionamiento del aeropuerto un autobús esperaba a los jugadores ticos con su respectiva patrulla que escoltará de forma permanente al club en su estadía en Honduras,a demás se conoció que el equipo traía varios elementos para coordinar la protección de los jugadores.

PATRULLA1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.