Connect with us

Fútbol Nacional

Medford: “No entiendo cómo un país tan pobre como Honduras, regala la plata en un técnico como Pinto”

En el entrenador costarricense Hernán Medford, quien este lunes regresó al banquillo de Real España, nuevamente criticó a Honduras por la contratación del técnico de la selección mayor.

En entrevista a Deportes Monumental de Costa Rica, Medford no se guardó nada nada y habló extensamente de su experiencia en el país; de su regreso al Real España; del equipo Olimpia que este martes enfrentará al Herediano por la Liga de Campeones y del dinero que gasta el país en el actual seleccionado nacional Jorge Luis Pinto.

Un país tan pobre, con tanta carencia y regalando tanta plata (Jorge Luis Pinto como DT de Honduras)”, dijo Medford sobre la presencia de Pinto en Honduras.

Acerca de su salida de la Bicolor en entrenador manifestó que lo expresado por Rafael Callejas no era lo que en realidad había pasado con su persona.

“No crean los cuentos chinos de ese señor (Presidente Federación Hondureña) sobre mi salida”.

“Ya es hora de que a los entrenadores centroamericanos nos den nuestro lugar”, agregó.

Sobre el juego del equipo Olimpia y Herediano este martes a las 7:00 pm en el estadio nacional, el tico dijo que los blancos son un equipo complicado y alabó sus fortalezas en cuanto a la rapidez y potencia.

“Herediano tiene un partido muy complicado, Olimpia tiene jugadores muy rápidos, muy potentes”.

“Olimpia está motivado, es local y tiene a todos los titulares para el partido de mañana”.

Para finalizar Medford confirmó que es un hecho que regresa al banco del Real España, luego de la salida de su compatriota Javier Delgado.

“Si de aquí a una hora llego a un acuerdo con el Real España, muy contento de quedarme aquí”, finalizó el “Pelicano”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional