Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández aclara que nunca habló mal de Honduras

Publicado

El delantero del Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, aclaró este día que nunca ha hablado mal de Honduras, ni tampoco ha querido hacer polémica de su país. 

El delantero expresó que todo fue un malentendido o un malestar del periodista porque no hicieron los que les pidió junto con su compatriota Pablo Arzú

“Quiero mencionar que todo fue un mal entendido, todo inició cuando un periodista de Azteca, me pidió un saludo para Honduras, yo le dije que no, eso de saludos no va conmigo, pensé que era una entrevista que quería, mi compañero Pabló Arzú tampoco quiso, y creo que se molestó y por eso puso que no queríamos saber nada de nuestro patria”, dijo Hernández.

“Luego llegó otro periodista de la misma cadena, me preguntó cosas del profesor Alex Aguinaga, como para armar polémica, y por eso en el último juego me negué a dar declaraciones a los medios de comunicación”, agregó el hondureño.

Dichas declaraciones las brindó Hernández al Periódico Cinco de México, luego que en el último juego de Correcaminos donde el catracho anotó dos goles en la victoria ante Estudiantes de Altamira y al final no dio declaraciones a los medios.

Hernández, quien llegó esta temporada al equipo Correcaminos de México, club que busca dar el salto nuevamente a la primera división, ha tenido una gran participación y ya suma tres goles con la camisa del cuadro naranja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.