Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Herediano advierte que vienen a Honduras a atacar a Olimpia

Publicado

Al concluir el partido en que derrotaron 2-0 a Limón por el torneo de liga, el entrenador de Herediano de Costa Rica, Mauricio Wright, se refirió al duelo del martes contra Olimpia por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Llegamos bien al juego contra Olimpia. No podemos ir a cerrarnos a Honduras, sería un pecado; aparte no es mi estilo, soy un entrenador al que le gusta el fútbol ofensivo”.

“Vamos a salir a atacar a Olimpia en su casa, pero como es lógico tomaremos algunas precauciones para no recibir goles”, declaró Wright en conferencia de prensa.

El técnico tico también reveló que vendrán a Honduras con equipo completo, porque recuperaron todos los jugadores lesionados y tampoco hay suspendidos.

Herediano arriba a Tegucigalpa, capital de Honduras, este lunes a las 11:00 am. Por la tarde reconocerán la cancha del Estadio Nacional, donde disputarán al día siguiente a las 7:00 pm el juego de ida de esta llave.

Por motivos de la inseguridad seguridad que impera en Honduras, los ticos ya anunciaron que vienen con su propia escolta. El juego vuelta está previsto para el 5 de marzo en el “Rosabal Cordero” de Heredia, Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.